Superliga

Argentinos Juniors rescató un empate y la punta en su visita a Defensa y Justicia

El Bicho empató 0-0 en Varela. Quedó como único líder del campeonato, pero dejó que River y Boca se acerquen con apenas un punto de diferencia

lunes 4 de noviembre de 2019 - 9:20 pm

Argentinos Juniors rescató un empate en su visita a Florencio Varela y logró quedarse con la punta del campeonato. Empató 0-0 con Defensa y Justicia en un partido muy caliente y con polémica.

A pesar del liderazgo en el final de la fecha, los dos porotos que dejó el equipo de Diego Dabove le permitieron tanto a River y Boca quedar como escoltas con apenas un punto menos.

El encuentro se desvirtuó antes del final del entretiempo por una violenta entrada de Delgado a Torrén, que debió ser expulsado. Mauro Vigliano, de pésimo arbitraje, perdió el control del juego con la decisión de solo amonestar al lateral del Halcón.

En el inicio del complemento, Hauche tuvo una jugada inmejorable para romper el marcador; sin embargo, el Demonio definió mal con su zurda en el mano a mano ante Unsain.

El equipo de La Paternal quedó en la cima de la tabla con 25 unidades. Debajo se encuentran el Millonario y el Xeneize, ambos con 24 puntos.

COMENTARIOS