Superliga

La desoladora historia de Bernabei, jugador de Lanús: “Cazaba palomas e iguanas y cenaba eso”

El juvenil de 19 años contó la dura infancia que padeció en su natal Cañada de Gómez, Santa Fe. Hoy es una de las promesas del fútbol argentino

lunes 4 de noviembre de 2019 - 8:12 pm

Alexandro Bernabei llamó la atención del fútbol argentino por sus gambetas y su rebeldía para jugar, sobre todo en el triunfo de Lanús ante Boca, anotándose como una de las joyitas del futuro con apenas 19 años.

Con el reconocimiento ganado, el juvenil le concedió una entrevista a Olé y contó la dura historia de vida de su familia. “Cazaba palomas e iguanas y cenaba eso”, fue una de las desgarradoras frases de Bernabei.

El oriundo de Cañada de Gómez, Santa Fe, dio detalles de su infancia: “Mi mamá no podía darme de comer porque no tenía dinero. Todas las noches me tomaba un mate cocido con pan duro de dos días pasados. Otras veces cazaba palomas, iguanas o pescaba. Obvio que a la noche comíamos eso”.

“A veces ni comía directamente. Me bañaba dentro de un fuentón”, agregó el atacante granate.

Uno de las changas que tuvo antes de ser futbolista también llamó la atención: “La casa de mi mamá queda enfrente de un cementerio y me acuerdo de que si había algún entierro cuidaba autos”.

COMENTARIOS