San Lorenzo

El duro mensaje de Tinelli en Twitter por la situación de San Lorenzo

En sus redes sociales, el vicepresidente del Ciclón fue autocrítico con la gestión y dejó un fuerte aviso: "Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado"

lunes 4 de noviembre de 2019 - 5:32 pm

San Lorenzo está pasando por una crisis futbolística y eso repercute en todos los ámbitos del club. Con el equipo inmerso en una situación muy complicada y empezando a ver de reojo el promedio para la temporada que viene, el que habló  fue el Vicepresidente 1° del cuadro de Boedo, Marcelo Tinelli.

El también conductor de TV, expresó un largo mensaje en su cuenta de Twitter por la delicada situación que atraviesa el Ciclón, todavía sin técnico tras la salida de Pizzi. Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido, aseguró.

En el hilo que armó en su Twitter, Tinelli pidió apoyo al equipo y tiró que para el que no está convencido “que dé un paso al costado, sean directivos, jugadores o cuerpo técnico”. En ese contexto, el vicepresidente fue muy duró y cerró: “el que crea que no puede, no debe o no está a gusto por lo que sea, no tiene que estar en el club”.

El mensaje completo en sus redes:

COMENTARIOS