Mercado de pases

Bombazo en Europa: Real Madrid ofrece a Bale y una millonada a cambio de una estrella mundial

El conjunto Merengue pretende al un delantero de elite y daría en parte de pago al atacante galés, resistido por los hinchas, más una importante suma de dinero

lunes 4 de noviembre de 2019 - 5:04 pm

Gareth Bale tiene las horas contadas en Real Madrid desde el regreso de Zinedine Zidane como entrenador. Es por eso, que el conjunto Merengue podría utilizarlo en forma de pago para abaratar el costo de algún fichaje que rompa el mercado.

En ese sentido, el conjunto español comienza a trabajar en lo que sería el bombazo de invierno en el fútbol europeo. Y es que según medios ingleses, el Real Madrid prepara una irresistible oferta por el extremo del Manchester City, Raheem Sterling.

El medio SKY Sports publicó este lunes el interés de los españoles por el delantero de los Ciudadanos y están dispuestos a incluir a Gareth Bale en la operación.

La primera oferta que tiene preparada Florentino Pérez, presidente del Mernegue, es de 81 millones de euros más el pase total del galés, números que serían muy difíciles de rechazar para cualquier equipo.

Por lo pronto, el mercado de pases se abrirá a mediados de diciembre y mientras tanto el Real Madrid tantea el camino para conseguir un refuerzo de elite de cara al 2020.

COMENTARIOS