Política

Alberto quiere a Lammens en Deportes, pero Cristina impulsa a su propio candidato

El presidente electo nombraría al Presidente de San Lorenzo como secretario de Deportes, pero la expresidenta tiene otro nombre en mente que busca imponer

lunes 4 de noviembre de 2019 - 2:47 pm

El Gabinete de Alberto Fernández se está armando de a poco y si bien aún no hay ninguno definido, ya hay varios nombres que empiezan a sonar con fuerza: uno de ellos es el de quien estaría a cargo de la Secretaría de Deportes.

Según supo Expediente Político, existen dos nombres para ocupar esa cartera: Matías Lammens y Facundo Moyano. El primero, que fue candidato a jefe de Gobierno, cuenta con el aval del Presidente electo, mientras que el segundo de la ex Presidenta.

Alberto tiene una relación con Lammens desde hace tiempo y le valora haber puesto la cara en la difícil disputa contra Horacio Rodríguez Larreta. Además, no confía en los Moyano.

El de San Lorenzo cuenta con esa ventaja, pero todavía no tiene confirmado el cargo porque Cristina prefiere al hijo de Hugo Moyano. A la ex presidenta no le habría gustado la distancia que tomó el “Cuervo” del kirchnerismo durante su campaña, cuando afirmó no ser kirchnerista ni conocer a Cristina Fernández.

La disputa está a flor de piel y, si bien dentro del entorno de Lammens se ven ganando la pulseada, nadie se confía por quien está enfrente.

COMENTARIOS