Política

Qué le espera al filósofo del PRO Alejandro Rozitchner

Uno de los principales asesores de Mauricio Macri dejará la política para dedicarse de lleno a su agencia privada de motivación para empresas

lunes 4 de noviembre de 2019 - 2:35 pm

El filósofo y asesor de Cambiemos Alejandro Rozitchner, autor del perfil más combatiente en uno de los discursos más recordados de Mauricio Macri en el Congreso, en la Apertura de Sesiones Ordinarias en marzo de este año, ya tiene definido su futuro.

Rozitchner se volcará de lleno a la actividad privada, y volverá a su agencia de motivación de empresas, según consignó La Política Online, y el propio filósofo en su cuenta de Twitter donde ya adelanta los próximos ciclos de su empresa.

Rozitchner es el director de Corporate Positive Games, una empresa con la que ofrece servicios para desarrollar la “positividad” en las empresas por medio de la “creatividad” y “gamification”, que es el uso de juegos para potenciar la motivación.

En su biografía en las redes, el filósofo asegura que trabaja también como consultor con “empresas interesadas en encontrarle la vuelta a una forma feliz pero efectiva de trabajo”.

COMENTARIOS