Anécdotas de los famosos

Video | La desopilante anécdota de Donato Di Santis en una cocina de California

El cocinero italiano recordó en el programa "Últimos Cartuchos" el día que amenazó a un colega mexicano quien se "refregó de manera provocativa" en él.

lunes 4 de noviembre de 2019 - 1:21 pm

El cocinero Donato Di Santis recordó en el programa Últimos Cartuchos (Vorterix) una anécdota de cuando trabajaba como cocinero en un restaurante de California.

Consultado por Migue Granados sobre si alguna vez se había peleado con un colega, el chef que reside desde el 2000 en Argentina dijo que “antes me enojaba mucho más” y relató la vez que se peleó en duros términos con otro cocinero de México con quien trabajaba en conjunto en el mencionado restaurante.

“En la cocina, nos refregábamos naturalmente y como yo era el único europeo a veces lo hacían como una forma de provocación”, contó Di Santis. Y luego contó: “Y hubo un día como que me apoyaron posta y yo entonces lo agarré sobre la mesada, tomé un cuchillo, se lo puse acá (en el cuello) y le dije (en inglés): “You mother fucker, you touch mi once again and i’m gonna rid your fucking throat” (“Hjo de puta, me vuelves a tocar y te arrancaré tu maldita garganta”), contó Donato e inmediatamente los conductores Martín Garabal y Migue Granados estallaron de risa.

Luego revivieron aquella desopilante escena.

Escuchá la anécdota completa

COMENTARIOS