Música

El polémico “like” de Jimena Barón: ¿hizo trampa para ganar el premio MTV?

Las fanáticas de "Lali" Espósito acusan a la autora de "La Cobra" de haber incentivado el uso de una polémica tecnología para obtener múltiples votos en el reciente premio a mejor artista latinoamericana de los MTV Europe Music Awards

lunes 4 de noviembre de 2019 - 12:42 pm

Los videos de Jimena Barón festejando su victoria en los recientes MTV Europe Music Awards se viralizaron por todo Instagram y la cantante cosechó elogios de múltiples artistas, tanto argentinos como extranjeros, por el reconocimiento recibido. De esta manera, Jimena se impuso sobre otros nominados fuertes como Lali Espósito, Tini Stoessel, Cazzu y Paulo Londra.

La felicidad de la cantante quedó reflejada en dos videos que subió a su Instagram, en los que no hace más que llorar por la noticia, mientras su manager Lucas Biren la filma. Junto a los videos, escribió un emotivo texto. “No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente”, comenzó.

¿Jimena hizo trampa?

A pocos minutos de ser elegida, decenas de seguidoras de Lali Espósito se aferraron a un “like” en Twitter de la cantante de “La Cobra” para denunciar que había impulsado un comportamiento desleal de sus fanáticas con tal de alzarse con el premio.

“GENTE POR FAVOR COMPARTAN ESTO. Instalense un clicker automático y configurenlo para que de click cada 5 segundos, cuando se vayan a dormir dejen el celu cargando así votan toda la noche cada 5 segundos, son 720 votos por hora!”, escribió una fan y Jimena le puso “me gusta”.

De inmediato, conocido el “like” de Jimena, los seguidores de Lali estallaron de furia.

“Estafadores, la próxima vez si van a dárselo a cualquiera no nominen a Lali asi nos ahorramos de votar al pedo, con trampas cualquiera”, escribió la usuaria @LaliPromotion.

Además, compartió una de las normas de los EMA: “El uso de cualquier sistema automático para votar está prohibido”.

COMENTARIOS