Boca Juniors

Bomba: ¿el Indio Solari cantará en la despedida de Juan Román Riquelme?

El próximo 12 de diciembre, el eterno ídolo de Boca Juniors tendrá su homenaje en La Bombonera y a raíz de la amistad que lo une con el cantante, no parecería descabellada esta posibilidad

lunes 4 de noviembre de 2019 - 11:45 am

El próximo 12 de diciembre, Juan Román Riquelme tendrá su merecida despedida en La Bombonera. El eterno ídolo de Boca Juniors, será el gran protagonista de una fiesta ante miles de personas que celebrarán su imponente trayectoria en la institución de La Ribera.

En el festejo habrá muchos invitados por parte el ex futbolista, sin embargo el nombre que circuló en las últimas horas como posible presencia rompió con todo tipo de expectativas: el Indio Solari. La relación que une al músico con el 10 xeneize abrió la posibilidad de que el mítico cantante visite el Alberto J. Armando.

Según informó el periodista de TNT Sports, Matías Bustos Milla, Riquelme invitó al ex líder de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. Vale mencionar que Solari padece una enfermedad que no le permite volver a tocar con los Fundamentalistas del Aire Acondicionado de manera asidua.

COMENTARIOS