Policiales

Video | Así fue el accidente fatal que dejó cuatro muertos y dos heridos en Quilmes

En el vehículo viajaban seis personas: dos mujeres y cuatro hombres; el trágico hecho se desencadenó cuando el conductor -que venía transitando a alta velocidad- intentó esquivar una alcantarilla sin tapa y perdió el control

lunes 4 de noviembre de 2019 - 11:28 am

Cuatro jóvenes murieron este domingo por la mañana, tras sufrir un impactante accidente en la avenida San Martín, en la localidad bonaerense de Bernal, municipio de Quilmes. Otros dos pasajeros que viajaban en el vehículo están internados en estado de gravedad.

Del accidente sólo participó un Renault Clío, manejado por una de las víctimas fatales. En principio se cree que el conductor perdió el control del auto al intentar esquivar una alcantarilla sin tapa en el asfalto de la avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro. El lugar del impacto está ubicado a metros de la estación de la línea Roca.

Así fue el accidente

En el Renault Clío viajaban cuatro hombres y dos mujeres. Tras perder el control, el auto se incrustó contra una palmera, según informó a la agencia Télam Juan Mendizábal, coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del municipio.

Por el golpe el conductor murió en el acto y también una joven de 25 años que estaba sentada en el medio del asiento trasero. Los otros pasajeros fueron rescatados por vecinos de la zona y trasladados a un hospital donde permanecen internados. Uno de ellos falleció en la ambulancia, mientras que una cuarta persona murió horas después, por la tarde.

En el caso, caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas, interviene la comisaría 2da. de Quilmes y la UFIJ No 9 a cargo de Claudia Vara.

COMENTARIOS