San Lorenzo

Pipo Gorosito es el elegido: qué falta para que sea el nuevo DT de San Lorenzo

El emblema de la institución azulgrana está muy cerca de encabezar su segundo ciclo como entrenador en el club. Sin embargo, su Tigre juega mañana 21.10 ante Deportivo Riestra

lunes 4 de noviembre de 2019 - 11:23 am

Todos los caminos conducen a Néstor Gorosito. El actual director técnico de Tigre es el elegido por la dirigencia de San Lorenzo para hacerse cargo del equipo tras la salida de Juan Antonio Pizzi y el interinato de Diego Monarriz, de un solo partido ante Independiente (derrota 2-1 en el Libertadores de América).

Desde un principio el ídolo de la institución de Boedo dejó bien en claro sus intenciones por encabezar su segundo al frente del club. En su anterior paso entre 2003 y 2004, logró un subcampeonato ante el Boca de Carlos Bianchi y fue fundamental en la promoción de juveniles como Ezequiel Lavezzi, Pablo Barrientos, Walter Montillo, Pablo Zabaleta, etc.

Sin embargo, mañana a las 21.10 deberá afrontar la fecha número 11 de la Primera Nacional contra Deportivo Riestra en el Coliseo de Victoria. Esta podría ser la última presentación de Pipo a cargo del Matador, con quien obtuvo el primer título de su historia con la Copa de la Superliga que le ganó al Boca de Gustavo Alfaro.

Lo que resta para el regreso de Gorosito se convierta en realidad, es que las comisiones directivas de ambos clubes se reúnan a negociar la salida de Tigre y la llegada al Ciclón.

COMENTARIOS