Brasileirão

Picante clásico en Porto Alegre: la criminal patada del arquero de Inter contra Gremio

Marcelo Lomba no tuvo piedad con Everton y se fue expulsado a los 6 minutos del segundo tiempo. El cuadro tricolor se impuso 2-0 con goles de Geromel y Rômulo

lunes 4 de noviembre de 2019 - 10:49 am

Gremio le ganó 2-0 a Internacional en un picante clásico de Porto Alegre, correspondiente a la fecha número 30 del Brasileirao. La ventaja estuvo en los goles de Pedro Geromel y el ingresado Rômulo Borges, mientras que el equipo de Víctor Cuesta (fue titular) y Andrés D’Alessandro (entró en el entretiempo) se quedó con uno menos por la expulsión de su arquero apenas comenzada la segunda mitad.

Al momento en que promediaban 6 minutos de la etapa complementaria, el tricolor salió rápido de contra y lanzó a correr a Everton, su principal carta en ataque. El hábil delantero de 23 años no pudo gambetear al guardameta en primera instancia y cuando volvió a buscar el balón fuera del área recibió una pata criminal por parte de Marcelo Lomba.

La infracción con plancha y a la altura de la rodilla fue bien sancionada por el árbitro con una expulsión de manera directa. El resultado del marcador en dicho momento todavía era de 1-0, una diferencia remontable. Sin embargo con un hombre menos al cuadro rojo se le hizo todo cuesta arriba.

El defensor de la Selección Argentina Walter Kanemann formó parte de la alineación titular en Gremio, el cual alcanzó las 50 unidades en el campeonato y se colocó en la quinta posición de la tabla. Por otro lado, su histórico rival quedó con 46 puntos, estancado en el séptimo puesto.

La criminal patada de Marcelo Lomba a Everton en el clásico de Porto Alegre

COMENTARIOS