La pelea de los famosos

Araceli González y su reclamo contra Adrián Suar: “Las mujeres siempre estamos en desventaja”

Durante su paso por el programa de Susana Giménez, la actriz volvió a hablar del conflicto por la división de bienes que mantiene con el productor, de quien se separó en 2002

lunes 4 de noviembre de 2019 - 5:50 am

Araceli González se animó a un mano a mano en el living de Susana Giménez y reveló detalles sobre la división de bienes que enfrenta con su ex marido, Adrián Suar.

La pareja se separó en el año 2002 y desde entonces el divorcio está en tratamiento por el hecho de una exigencia de bienes. La separación que llegó a su “etapa final”, según explicó la protagonista fue un caso largo, lento y con muchas etapas.

“La realidad es que durante la primera etapa no le di quizás tanta importancia a los bienes. Lo que hice fue dedicarme a mis hijos y en reconstruir mi vida. Y después de un tiempo sentí una necesidad… de cerrar esta etapa”, expresó con calma González.

“En este momento tengo que confiar en que la ley me asista. Todas las mujeres esperamos que eso suceda. A mí la ley no me ayudó para nada”, reclamó con desdén en diálogo con la diva.

“Las mujeres siempre nos sentimos en desventaja”, expresó mientras relataba la situación y fue allí cuando Susana cuestionó: “Vos crees que Adrián te debe algo?”, “No es un reclamo, es lo que me corresponde”, respondió con altura la modelo.

Fue entonces, que con un mensaje en apoyo a la mujeres expresó: “Todas las mujeres deben tomar la decisión de luchar por sus derechos. Las mujeres somos culposas, priorizamos nuestros hijos y nos callamos, pero este es un momento oportuno para la mujer”.

COMENTARIOS