Declaraciones

El picante palito de Andy Kusnetzoff contra el Súper Bailando 2019

El conductor de PH, Podemos Hablar dejó escapar una filosa crítica hacia el ciclo que presenta Marcelo Tinelli

lunes 4 de noviembre de 2019 - 5:45 am

Andy Kusnetzoff presentó otro programa de PH, Podemos Hablar durante la noche del pasado sábado. En una de sus conversaciones con los invitados presentes, soltó un filoso comentario contra el Súper Bailando 2019.

Sucede que una de las integrantes de la mesa fue Sofía Pachano, exintegrante del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. En el segmento conocido bajo el nombre de “¿Algo para declarar?”, Kusnetzoff dejó escapar la “chicana” contra el programa.

“Es la primera vez que viene”, comenzó la conversación el presentador con la hija de Aníbal Pachano. A esto, ella respondió que finalmente pudo asistir luego de mucho tiempo. Fue ahí cuando el líder de Perros de la calle arremetió contra el Bailando: “Sí, claro. No podía e injustamente fue echada de donde estaba, pero eso es un tema mío”.

El comentario surgió luego de que la eliminación de la bailarina del segmento. La misma sucedió el pasado 25 de octubre cuando participó del “Súper Duelo” contra Fede Bal y Soledad Bayona.

En ese encuentro, el jurado decidió dar fin a su participación. Sin embargo, Pachano también aprovechó para hablar sobre un encuentro romántico fallido con un conocido actor.

COMENTARIOS