Boca Juniors

Wanchope se cruzó con un periodista de Fox y le dijo de todo

Ramón Ábila terminó nervioso pese a la goleada de Boca ante Arsenal y se trenzó duro con Juan Fernández

domingo 3 de noviembre de 2019 - 9:47 pm

Ramón Ábila volvió al gol en la goleada 5-1 de Boca Juniors ante Arsenal en la mañana del domingo. Sin embargo, al delantero se lo vio nervioso y confrontativo, como en la entrevista post partido.

“Sé que tenés contrato, ¿sentís que tal vez estás jugando tus últimos partidos con esta camiseta o ni pasa por tu cabeza eso?”, le preguntó Juan Fernández, de Fox Sports. De pocas pulgas, Wanchope contestó: “¿Vos asumiste como dirigente ya? ¿Ya sabés quién se va? Te pregunto porque a lo mejor si me estás echando del club pensé que ya sabías quién viene y quién se va”.

Antes de dejar que el periodista le responde, continuó: “Decime si armo las valijas o no. Yo estoy muy tranquilo, muy bien. Obviamente que hay que esperar las resoluciones de fin de año, las elecciones y todo eso, pero tengo contrato en Boca, yo nunca me quiero ir, no me quiero esconder y siempre voy a dar la cara”.

“Tengo contrato hasta 2022 y si quienes estén a cargo del club quieren que me quede bienvenido sea, obviamente con mucho gusto porque es lo que siempre quiero”, cerró uno de los hombres más cuestionados en el plantel xeneize.

COMENTARIOS