Jorge Rial vs Marianela Mirra

Marianela Mirra asegura haber recibido amenazas de Rial: “Vivo una pesadilla”

La ex ganadora de Gran Hermana denunció haber recibido amenazas de Jorge Rial y Mariana Antoniale vinculadas a su familia. "Le tengo mucho miedo. Sé que esto va a seguir, porque él no es hombre de palabra”, sostuvo

martes 22 de abril de 2014 - 6:38 pm

Marianela Mirra, ex Gran Hermano que reapareció en la escena mediática tras un escándalo con Jorge Rial, que provocó la separación de éste último con la actriz y modelo Mariana Antoniale, afirmó haber sido amenazada por el periodista de espectáculos.

Afirmó estar muy angustiada por la situación que atraviesa tras haber hecho públicos los mensajes por whatsapp que intercambió con el conductor de Intrusos, y asegura que recibió amenazas de él y de su ex pareja, Mariana Antoniale.

El periodista rompió su relación de pareja luego de conocerse el coqueteo entre él y la tucumana, y por ahora no ha vuelto a reconciliarse, tal como aclaró la modelo en el programa de Mirtha Legrand el sábado por la noche. “Rial me amenazó por medio de su abogado (Rafael Cúneo Libarona). Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia”, aseguró Mirra. [pullquote position=”right”]Marianela Mirra asegura haber recibido amenazas de Rial: “Vivo una pesadilla”[/pullquote]

“Primero hicieron pasar a mi mamá y a mi hermano por ñoquis y luego amenazaron con que le iban a armar una causa penal a mi hermano”, agregó. “Morla me pidió que escribiera tres tuits dictados por Rial. Si yo le pedía perdón a él y a la señora Antoniale no le iban a hacer nada a mi familia”, explicó sobre tres mensajes que publicó pidiendo disculpas e indicando que no hablaría más del tema en Twitter

“No me arrepiento de nada. Somos del interior y no estamos acostumbrados a las amenazas. Mi mamá y mi hermano se quedaron sin laburo, él (por Rial) politizó el tema”, indicó. “Tucumán es chico y la amistad con políticos existe. Están a nuestro alcance, mi provincia es más parecida a un pueblo que a una gran ciudad. Los políticos están muy abiertos al diálogo y el pedido de la gente”, admitió sobre los vínculos que ella tiene con funcionarios del Estado, según reveló el Intruso.

“Mi mamá arrancó a trabajar de administrativa por la buena onda con la gente de la intendencia. Después se dedicaba a juntar a la gente para los actos del intendente, algo normal. Hace tres meses necesitaban un asesor legal y de ahí surgió el trabajo para mi hermano”, explicó sobre cómo llegaron sus familiares a los puestos públicos. “Vivo una pesadilla sola en Buenos Aires. Estuve mal de salud con muchos nervios. Cuando se metieron con mi familia entré en un cuadro jodido de ansiedad y estrés. Después de las acusaciones que hicieron en mi contra no podía levantarme de la cama”, continuó Marianela. “Le tengo mucho miedo. Sé que esto va a seguir, porque él no es hombre de palabra”, afirmó preocupada la tucumana.

Mirra también dedicó unos palabras a Mariana Antoniale. En el ciclo de Mirtha Legrand, la ex de Rial la trató de “desubicada”, y ella le respondió por Twitter: “La peor palabra que pudiste emplear es ´desubicada´, no escupas para arriba”. “Se hace la moralista”, dijo Marianela, y afirmó que la modelo le pidió a su representante, Leandro Rud, que sacara a Mirra de los medios.

COMENTARIOS