Televisión

Qué es de la vida de la conductora de “A jugar con Hugo”

La ex figura del mítico ciclo de televisión infantil se mantuvo alejada de la pantalla chica desde el cierre de la señal Magic Kids

domingo 3 de noviembre de 2019 - 4:35 pm

A jugar con Hugo fue un hito de la televisión infantil en la década de los años 90, pero al cerrar la señal Magic Kids su conductora Gabriela Roife se alejó de la pantalla chica y desde entonces no se la ha vuelto a ver en el mundo del espectáculo. ¿Qué hace hoy?

En ese entonces Gabriela era una maestra jardinera de 24 años que al aire respondía al teléfono a niños y niñas que desde su casa jugaban con el famoso personaje de aventuras, Hugo. Hoy en día la ex conductora se dedica a una vida enteramente familiar y comparte contenido en sus redes.

View this post on Instagram

Muy domingo de elecciones

A post shared by gaby.roife (@gaby.roife) on

Desde que la señal Magic Kids cerró, Gabriela tuvo tres hijos: Amelie de 15 años, Dante de 12 años y Bautista de diez años, y está casada con Eduardo. Roife suele participar en eventos retro organizados para recordar el querido ciclo de televisión, por lo que permanece de alguna manera unida al proyecto de a Jugar con Hugo.

COMENTARIOS