Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Tras borrarlo del equipo titular, Borghi separó a Migliore del plantel

El arquero, quien fue notificado de la novedad por el presidente de Argentinos Juniors, deberá entrenarse con la Reserva hasta que expire su vínculo con Argentinos, el próximo 30 de junio

El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, separó del plantel profesional al arquero Pablo Migliore, a quien no tiene en cuenta desde la tercera fecha del torneo Final, y le abrió así definitivamente la puerta de salida del club de la Paternal. [pullquote position=”right”]Tras borrarlo del equipo titular, Borghi separó a Migliore del plantel[/pullquote]

Algunos cortocircuitos entre Borghi y Migliore marcaron el destino del guardametas de 32 años, quien pasó de titular indiscutido a no integrar siquiera el banco de suplentes, incluso tras recuperarse de la lesión en la cadera que lo marginó inicialmente del equipo.

Migliore, quien fue notificado de la novedad por el presidente de la institución, Luis Segura, y hoy no se presentó a la práctica en Moreno, deberá entrenarse con la Reserva hasta que expire su vínculo con Argentinos, el próximo 30 de junio.

“Estoy tan tranquilo como cuando fuimos campeones, porque estamos dejando lo mejor. Salvo dos o tres jugadores que están en contra de lo que estamos haciendo, el resto estamos unidos”, expresó el domingo Borghi tras la derrota con Racing que dejó a Argentinos al borde del descenso.

Fue, quizás, un anticipo o una advertencia la del Bichi, que decidió separar del plantel a un futbolista que, a la luz de los hechos, era uno de los consideraba que no apoyaba su proyecto.

Deportes

Una de cal y una de arena para Racing: Lisandro López deja el club en Diciembre

Luego de la victoria frente a Lanús por la fecha 23 de la Liga Profesional, el delantero afirmó que son sus últimos partidos en la institución

Racing venció 3-1 a Lanús por la fecha 23 de la Liga Profesional y el hincha volvió a sonreír en el Cilindro de Avellaneda. Pero la alegría le duró muy poco.

Luego del partido Lisandro López anunció su retiro con la camiseta de la Academia: “Me sentí muy bien, estoy contento por volver al gol. Son los últimos partidos con la camiseta de Racing. Me duele que sea en este momento que no lo estamos pasando bien, pero es lo que es”.

“Le voy a poner el pecho hasta lo último para salir adelante, pero la situación familiar es delicada y serán los últimos partidos con la camiseta de Racing“, afirmó el delantero de 38 años. Licha atraviesa una situación familiar delicada por la salud de su madre, quien está internada en Junín.

Además dijo en su entrevista con ESPN: “La decisión está tomada, repito: me duele terminar esta etapa en mi casa. Estoy orgulloso y tranquilo de haber dejado todo. Ojalá estos dos últimos partidos nos acompañen los resultados para poder dejar al club en una Copa internacional y después pensar en la familia“.

Estos son los números de su última etapa en Racing:

  • Partidos: 17
  • Titular: 14
  • Minutos: 1.192
  • Goles: 4
  • Asistencias: 1
  • Anotó o asistió cada: 238′
Continuar leyendo

Deportes

El premio de Gallardo a sus jugadores por salir campeones

El entrenador de River Plate licenció a su plantel por tres días luego del empate con Rosario Central

Marcelo Gallardo licenció a su plantel durante tres días luego del empate ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, tanto los futbolistas como el cuerpo técnico están incluidos en el descanso.

Los jugadores regresarán al River Camp el jueves por la mañana con la mente puesta en el partido del fin de semana frente a Defensa y Justicia.

Sin embargo hay dos personas que, a pesar de las vacaciones, van a seguir asistiendo al gimnasio y kinesiología: Fabrizio Angileri (cuenta con una molestia muscular) y Benjamín Rollheiser (le restan pocos días para tener el alta médica).

 

Continuar leyendo

Deportes

Con gol de Licha López, Racing se lo dio vuelta a Lanús en el Cilindro

El equipo de Fernando Gago ganó 3-1 tras una ráfaga de tres minutos en Avellaneda.

Después de la derrota ante River Plate, Racing dio vuelta la página y venció 3-1 a Lanús en el Cilindro de Avellaneda. Con este triunfo la Academia quedó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El encuentro no comenzó muy bien para los locales, a los 36 del primer tiempo apareció el inevitable Pepe Sand para poner la contienda 1-0. Pero luego llegó una ráfaga de tres minutos: Lisandro López y Leonardo Sigali convirtieron para que “El Primer Grande” pase a ser superior. Ya en el complemento Carlos Alcaráz agrandó la ventaja mediante un tiro libre.

Racing volvió a la victoria después de 106 días: hace 7 partidos no conseguía sumar de a tres.

La ráfaga de Avellaneda:

 

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR