La muerte de los famosos

Murió el actor de la serie Gilmore Girls, Brian Tarantina

A los 60 años fue encontrado inconsciente en su casa de Nueva York este sábado a la mañana

domingo 3 de noviembre de 2019 - 2:42 pm

En la madrugada del sábado el actor estadounidense Brian Tarantina de 60 años fue encontrado muerto en su departamento en la ciudad de Nueva York luego de que la policía acudiera a su domicilio tras el llamado al 911 de un hombre inconsciente en su casa de Manhattan.

Los oficiales encontraron al actor inconsciente e insensible, completamente vestido, en su sofá y los servicios médicos de emergencia lo declararon muerto. La oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York determinará una causa oficial de muerte y la investigación continúa en curso.

Tarantina participó en la famosa serie Gilmore Girls, donde interpretó a Bootsy, el dueño del quiosco de diarios y revistas en Stars Hollow. También obtuvo reconocimiento por su papel en la serie La maravillosa Señora Maisel y la película BlacKkKlansman.

Los creadores de la serie Gilmore Girls, emitida entre 2001 y 2007, Amy Sherman Palladino y Daniel Palladino, publicaron unas emotivas palabras tras conocerse el fallecimiento del actor: “Durante más de veinticinco años, Brian Tarantina ha estado en nuestras vidas. Él estaba en el primer piloto de Amy. Y ha estado en todo lo importante que hemos hecho”. desde entonces. Él entró con esa voz y ese momento y mejoró cada escena. Y más extraño. Cada momento fue completamente único. No puedes describir a un tipo como Brian, solo tenías que estar allí. Y por suerte para nosotros, nosotros eran. Lo amamos y siempre lo extrañaremos “.

COMENTARIOS