Boca Juniors

Gustavo Alfaro ató su continuidad y la de Tevez a las elecciones

El entrenador negó una pelea con el referente del plantel. "Las trayectorias se respetan", dijo sobre Carlitos

domingo 3 de noviembre de 2019 - 2:18 pm

Gustavo Alfaro parece haber cambiado de parecer y ahora tiene ganas de quedarse. En conferencia de prensa, el entrenador ató su continuidad y la de Carlos Tevez a las elecciones en Boca Juniors.

“Después de las elecciones se va a resolver el futuro, lo demás son todas especulaciones”, comentó el técnico tras la goleada con Arsenal. En principio, Alfaro no sería la alternativa de todos los candidatos a presidente.

“El tema de Carlos es muy especial”, dijo sobre Tevez, a quien los hinchas ovacionaron en la Bombonera. “Las trayectorias se respetan”, agregó sobre el referente que tiene contrato hasta diciembre.

Respecto a su relación con el Apache, Alfaro fue contundente: “Me han inventado más de 1.000 peleas con Tevez. Y me dijo ‘mister quédese tranquilo que tengo mas peleas inventadas con usted que con mi esposa'”.

Sobre el final de una extensa conferencia, Lechuga hizo un breve análisis de su ciclo en el club y proyectó el próximo año: “El año que hicimos fue con conquistas muy buenas. Le dije a los jugadores que la inercia ya se rompió, hay un punto de inflexión y Boca está parado de otra manera hacia el futuro”.

COMENTARIOS