Detrás de escena

Insaurralde traslada su campaña a Showmatch

La modelo Jesica Cirio, que será una participante más de la nueva edición del "Bailando por un sueño", había dicho: "Lo importante de una pareja es acompañarse, sino no podríamos funcionar. Si él tiene que hacer campaña yo también estaré allí"

martes 22 de abril de 2014 - 6:37 pm

La relación de la pareja Cirio-Insaurralde está cada vez más consolidada. Hace unos meses ambos se mudaron a un lujoso departamento de Puerto Madero. [pullquote position=”right”]Insaurralde traslada su campaña a Showmatch[/pullquote]Ahora la modelo y empresaria será parte del staff de la edición 2014 de “Bailando por un sueño” y ya aseguró que su novio la acompañará a los estudios de Ideas del Sur.

No será la primera vez que Insaurralde se presenta en Canal 13. Ya en 2012, estuvo en los estudios de Ideas del Sur pero como intendente de Lomas de Zamora, acompañando a la actriz Florencia Peña.

Martin Insaurralde y Marcelo Tinelli tienen una relación de amistad de un tiempo a esta parte y se han mostrado juntos en diferentes inauguraciones, obras públicas y eventos.

Esta vez, Insaurralde visitará Showmatch en calidad de novio de Jésica Cirio pero también es probable que en algún momento el Bailando sea un espacio que el diputado nacional kirchnerista utilice y aproveche políticamente para hacer campaña para suceder a Daniel Scioli en la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que Scioli fue la columna política K que acompañó y fortificó la imagen de Insaurralde durante su campaña para las elecciones legislativas del año pasado. En ese tramo hasta obtener la victoria, Scioli estuvo en cada acto político de Insaurralde y recorrieron juntos varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

Scioli está por terminar su mandato como gobernador de Buenos Aires y es un fuerte candidato para las presidenciales de 2015. En tanto, Insaurralde, ahora con una banca en la Cámara de Diputados por la provincia de Buenos Aires, quiere ser quien suceda a Scioli en la gobernación.

¿Será entonces el Bailando el escenario para que, entre baile y baile, Insaurralde logre construir y definir su imagen política de cara al 2015?

COMENTARIOS