Curiosidades

Afirmó ser un lobo y agredió sexualmente a su amiga por ser un “vampiro”

La mujer enfrentará cargos por conducta sexual criminal en segundo grado, agresión, asalto con la intención de hacer un gran daño corporal y estrangulamiento

domingo 3 de noviembre de 2019 - 12:30 pm

Una mujer de Michigan, Estados Unidos, quien se identifica como una “mujer lobo” será procesada por haber agredido sexualmente de una de sus amigas.

La víctima, a quien ella acusó de ser una “vampiresa” sufrió heridas en la cara y perdió parte de la oreja izquierda.

La Corte del distrito de Oakland la culpó por conducta sexual criminal en segundo grado, agresión y asalto con la intención de hacer un gran daño corporal o mutilar. El proceso podría terminar en una condena de hasta 35 años de prisión.

Según el relato del sheriff, Shawn Hopkins, él había respondido una llamada en donde se escuchaban gritos. El hombre condujo hasta la propiedad y entró. Los chillidos provenían de uno de los cuartos, cuando ingresó se encontró con una de las mujeres desnuda y la otra con su ropa interior. Ambas estaban cubiertas de sangre.

Allison Thompson Weaver, la acusada, estaba arrodillada, mientras que la víctima, se encontraba boca arriba. La primera estaba “con un humor como de alegría”, contó el agente. Mientras la segunda se encontraba “como si estuviese en estado de shock”.

“La mujer desnuda me dijo que estaban teniendo sexo consensuado y que (la víctima) era una “vampiresa” y ella misma era una “mujer lobo”, de acuerdo con el relato de Hopkins. “La mujer desnuda la estaba pasando bien”, aseguró en la corte. Mediante su abogado, la víctima aseguró que no hubo nada consensuado en aquella escena.

Cómo ocurrió la agresión de esta “mujer lobo”

La mujer de 48 años, agregó que en varias ocasiones había rechazado los avances de la agresora. Ese día, la “mujer lobo” llegó al hogar con dos contenedores de ron y una botella abierta de vodka y se quedó en un sillón en un cuarto separado.

En el relato explicó que más tarde, se despertó sobresaltada: “Recuerdo haberme despertado impresionada, salté de mi cama y vi a Allison posicionada sobre sus cuatro extremidades, con una mirada aterradora”, detalló. “Entonces se abalanzó sobre mí y empezó a estrangularme”, completó.

COMENTARIOS