Superliga

Un DT le cerró las puertas a San Lorenzo por Tinelli

Uno de los hombres que sonaba para agarrar el Ciclón ya se desligó de la posibilidad debido al vicepresidente de la institución

sábado 2 de noviembre de 2019 - 8:50 pm

San Lorenzo busca nuevo entrenador tras la salida de Juan Antonio Pizzi, pero no cualquiera quiere agarrar el fierro caliente de un equipo que parece no encontrar el rumbo. Un viejo conocido sonó entre los nombres a llegar, pero rápidamente se bajó.

“Los que toman las decisiones son los dirigentes. Cuando me enteré de todo, supe que era imposible porque Marcelo Tinelli que yo tenía las puertas cerradas mientras él estuviera en el club”, manifestó Pablo Guede, duró con el vicepresidente en diálogo con Radio La Red.

El hombre que dirigió al Ciclón en 2016 y levantó la Supercopa Argentina con un 4-0 a Boca, fue contundente respecto a su relación con el Rey de la TV: “No me peleé con Tinelli en los personal. Él está en todo su derecho. Yo tomé una decisión y asumo las consecuencias de la decisión que tomé”.

El actual entrenador del Morelia logró un buen funcionamiento con el club de Boedo, pero se terminó yendo tempranamente y aseguró que no piensa volver: “Las puertas del plantel de San Lorenzo están cerradas para mí así que no me sorprende que esté o no esté en las listas de nombres”.

COMENTARIOS