La Salud de los Famosos

Preocupa la salud de Pablo Lescano: estrés y posible recaída por consumo de drogas

El cantante estaría internado por su adicción y suspendió todas sus actividades laborales hasta el mes de diciembre, donde tendrá presentaciones en el estadio Luna Park

sábado 2 de noviembre de 2019 - 8:28 pm

Pablo Lescano suspendió esta semana un show en Lomas de Zamora y cortó la actividad laboral hasta diciembre y desde su compañía discográfica hablan de un problema de salud por cansancio.

El cantante espera retomar su actividad laboral para los shows que tiene pautados a fin de este año. Desde Peolo Music, su discográfica, habló Diego Moscheni, y aseguró que “Hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado”

El asistente de la banda, “Patita” Lescano, compartió en su Instagram brindando un mensaje de apoyo a su compañero de trabajo y amigo. Desde su entorno preocupa la salud del músico que habría tenido una recaída por su adicción a las drogas.

 

Pablo se encontraba muy afectado aún por la muerte del guitarrista de la banda, Richard, quien falleció hace pocas semanas.

COMENTARIOS