Política

Así llegó Alberto Fernández a México en su primera visita como presidente electo

El candidato elegido del Frente de Todos mantendrá una reunión privada el próximo lunes 4 de noviembre con Andrés Manuel López Obrador

sábado 2 de noviembre de 2019 - 4:23 pm

Alberto Fernández, presidente electo de Argentina que asumirá el próximo 10 de diciembre, llegó hoy a México a las 6 de la mañana y el lunes mantendrá una reunión privada con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fernández arribó al primer país que visita como presidente electo en el vuelo AM029 (Aeroméxico) procedente de Buenos Aires y recibió una cálida bienvenida por parte del embajador de Argentina en México, Ezequiel Sabor, y del subsecretario de Asuntos Latinoamericanos de la cancillería mexicana, Maximiliano Reyes Zúgiña.

Tras su llegada, el docente y abogado se dirigió hacia el hotel , en la zona de Polanco, donde se hospedará durante estos cinco días de su visita, mientras será acompañado por el diputado nacional Felipe Solá, su vocero, Juan Pablo Biondi, su colaborador de confianza, Miguel Cuberos, y su pareja, Fabiola Yáñez.

“Un beso muy grande a todos los jóvenes. Feliz de estar en su país”, saludó Fernández luego de arribar al establecimiento escoltado por dos motos que formaron parte de su operativo de seguridad en el traslado.

COMENTARIOS