Superliga

Colón cayó ante Atlético Tucumán y ya piensa en la final de la Copa Sudamericana

El Decano se impone 2-0 en Santa Fe y obtiene su cuarta victoria al hilo. Los de Lavallén, tienen los pies en Argentina pero la cabeza en Asunción

sábado 2 de noviembre de 2019 - 3:13 pm

Atlético Tucumán golpeó en los momentos justos en su visita ante Colón de Santa Fe y se quedó con tres puntos valiosos para estirar su gran momento y aspirar a la clasificación a las copas internacionales.

El Decano le ganó 2-0 a un Sabalero que está con la mente en la final de Copa Sudamericana hace bastante. Por ese motivo, Pablo Lavallén decidió cuidar a sus jugadores titulares y plantó un once alternativo, que no supo aprovechar la oportunidad que le dio el DT.

Los goles del elenco tucumano llegaron en momentos determinantes. Sobre el final del primer tiempo, Augusto Lotti aprovechó un error de la defensa para , con un remate cruzado, poner el 1-0 en el duelo. Y a los 5′ del complemento, fue Javier Toledo, que tras una supuesta mano de Leandro Díaz, solo tuvo que empujar la pelota para estampar el 2-0 definitivo en el resultado.

De esta manera, el Decano obtuvo su cuarta victoria de manera consecutiva mientras que Colón, ya piensa en lo que será el duelo del próximo sábado ante Independiente del Valle por la final de la Sudamericana en Asunción.

 

COMENTARIOS