Inseguridad

Apuñalan y atan a un profesor universitario en Paraná

Claudio Vera, de 43 años, además de docente era actor y participaba en un a murga. La hipótesis principal apunta a una visita ocasional que ingresó a la casa del docente el último fin de semana

martes 22 de abril de 2014 - 5:26 pm

Fuentes provinciales entrerrianas informaron que un docente universitario fue asesinado a puñaladas, y luego su cuerpo fue atado con un cable de plancha en su departamento ubicado en el centro de Paraná.[pullquote position=”right”]Apuñalan y atan a un profesor universitario en Paraná [/pullquote]

La víctima fue identificada como Claudio Vera, de 43 años, quien además de la docencia se desempeñaba como actor y participaba de una murga.

El cuerpo del hombre presentaba un puntazo en uno de los riñones.

La hipótesis principal de los investigadores apunta a una visita ocasional que pudo haber ingresado a la vivienda de Vera, ya que el edificio sólo se abre con llave, al igual que su departamento.

Vera era docente de Historia en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), de militancia en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y actor, escritor de poesías e integrante de una murga.

Hoy no se dictaron clases en los profesorados de Educación Primaria, Inicial y Ciencias Sociales.

COMENTARIOS