Independiente

Pésimas noticias: Agüero no va a volver cuando finalice su contrato en Manchester

Así lo confirmó Esteban Edul este viernes. El Kun seguiría los pasos de varios argentinos y se iría a la MLS de Estados Unidos

viernes 1 de noviembre de 2019 - 10:50 pm

Este viernes los hinchas de Independiente recibieron una pésima noticia: Sergio Agüero no regresará al club cuando finalice su contrato en Manchester City, con vigencia hasta la temporada 2021.

Así lo confirmó el periodista Esteban Edul en Estudio Fútbol: “El Kun Agüero no va a volver a Independiente. El día que deje el Manchester City, lo más probable es que se vaya a jugar a Estados Unidos”.

El Rojo tendrá que seguir esperando para una vuelta del mejor jugador que sacó de inferiores en las últimas dos décadas. El delantero aún sigue en plenitud, pero ya tiene 31 años.

Agüero seguiría los pasos de varios argentinos y se iría a la MLS, liga que año a año sigue creciendo y capturando figuras europeas. Javier Mascherano, con una oferta del Inter de Miami, y Carlos Tevez son dos jugadores que pueden desembarcar en Estados Unidos el próximo año.

El Kun lleva 13 temporadas en el Viejo Continente desde que partió de Avellaneda hacia el Atlético de Madrid. Hoy es el máximo ídolo y goleador de los Ciudadanos, lleva ganadas dos Premier League y va por la codiciada Champions League.

COMENTARIOS