Mundo Whatsapp

Llega el “Modo Oscuro” a Whatsapp: ¿cómo se verá la aplicación?

La modalidad estará disponible para las versiones Beta para iOS y Android.

viernes 1 de noviembre de 2019 - 10:12 pm

A lo largo del año, las aplicaciones más populares y los principales sistemas operativos le dieron la bienvenida a las interfaces de Modo Oscuro dentro de su configuración. La tendencia siempre pareció ser bien recibida por los usuarios, quienes reportan sentir mayor alivio visual debido a la tonalidad oscura de la pantalla.

Sin embargo, Whatsapp, una de las aplicaciones de más utilizadas en el mundo por millones de personas se había mantenido ajena a incorporar esta modalidad en su sistema operativo, o al menos lo hizo hasta ahora.

Según la liberación de las más recientes versiones Beta para iOS y Android ha sido posible confirmar que ambas ya integran entre sus funciones preliminares la posibilidad de activa el popular Modo Oscuro en su totalidad. 

Incluso en el caso de iOS se ofrecerán dos modos oscuros: en uno de ellos toda la interfaz tiene tonos de gris casi negro y en la otra sí es totalmente negro.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para está nueva versión de la plataforma de mensajería instantánea, pero se espera que sea pronto.

COMENTARIOS