Transición 2019

Transición bonaerense: Magario apuntó contra Vidal por el nuevo “tarifazo” en la Provincia

En marco del proceso de transición en la provincia de Buenos Aires, la vicegobernadora electa Verónica Magario se reunió con el mandatario bonaerense Daniel Salvador.

viernes 1 de noviembre de 2019 - 8:12 pm

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se reunió este viernes en el Senado de la provincia de Buenos Aires con su sucesora en el cargo, Verónica Magario, para continuar con el proceso de transición en la capital argentina de cara al 10 de diciembre, ya iniciado a partir del encuentro entre la gobernadora María Eugenia Vidal y el mandatario electo Axel Kicillof. 

Una vez finalizada la reunión, Verónica Magario manifestó que los números de la economía bonaerense “no son muy alentadores” y afirmó que hay pobreza y déficit. Junto con este escenario, lamentó el aumentó del 25 por ciento en la tarifa eléctrica firmado por Vidal.

“Lamentamos los últimos aumentos que firmó la gobernadora saliente, es triste pensar que a partir del 1 de enero habrá un nuevo aumento del 25 por ciento de electricidad, que además ya acumula un aumento del tres mil por ciento”, comentó la vicegobernadora electa.

Asimismo, la dirigente peronista aseguró el encuentro fue “muy cordial” y que desea que en la transición se preserve “un traspaso institucional ordenado y tranquilo” para que “no se cometan errores por respeto a la ciudadanía”.

Además, pidió que “no se haga nada ahora que signifique lo que no necesitamos para este momento” para no cargar al próximo gobierno con medidas que puedan traer inconvenientes. También le manifestó al vicegobernador Salvador que “no se haga nada” con la aprobación de unos 42 pliegos de jueces y fiscales para el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS