Deportes

Las mansiones de los futbolistas mejores pagos del mundo

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Gary Nevilley Wayne Rooney, encabezan esta lista de jugadores que saben bien qué hacer con sus increíbles sueldos

martes 22 de abril de 2014 - 5:08 pm

El mercado del fútbol profesional mueve millones de dólares y los más beneficiados son los deportistas que con sus sueldos se adueñan de mansiones para alojarse. [pullquote position=”right”]Las mansiones de los futbolistas mejores pagos del mundo [/pullquote]

Los jugadores mejores pagos del mundo invirtieron sus millonarios ingresos en lujosos inmuebles.

1) La casa de Cristiano Ronaldo: Valuada en 4,7 millones de euros. El Real Madrid contrató a varios agentes inmobiliarios para que le buscasen un hogar a gusto de Ronaldo.

Cristiano Ronaldo Casa

 

2) La casa de Lionel Messi

Lionel Messi Casa

3) La casa de Wayne Rooney: Valuada en casi cinco millones de euros. Posee múltiples habitaciones, cancha de tenis, de fútbol, piscina climatizada y un amplio garaje para su Porche, Jaguar y BMW.

Wayney Rooney Casa

4) La casa de Gary Neville, ex-futbolista del Manchester United: Construida bajo tierra. Lo más característico de esta casa es que gran parte del consumo eléctrico procede de energías renovables.

Gary Neville

5) La casa de John Terry. Este jugador es uno de los mejores pagos de la Premier League. Vendió la casa de la foto por 19 millones de euros.

John Terry

 

 

COMENTARIOS