Estudiantes LP

Malas noticias para Milito: Estudiantes pierde una figura por lesión para el partido ante Gimnasia

El entrenador del Pincha no podrá contar con uno de los futbolistas de mayor experiencia en el clásico platense que se jugará el día sábado en el Bosque

viernes 1 de noviembre de 2019 - 6:09 pm

Estudiantes ultima detalles para lo que será el clásico de este sábado, 15.30hs, ante Gimnasia en el Bosque, el primero de Diego Armando Maradona como entrenador del Lobo.

Más allá de no haber confirmado la formación, Gabriel Milito perdió a un futbolista importante y uno de los más experimentados en un duelo clave que, además de ser el clásico, es trascendental en la lucha por los promedios: se trata de Gonzalo Jara.

El defensor chileno presentó una lesión muscular grado 1 en el gemelo de la pierna derecha que lo marginará del clásico ante el Gimnasia de Maradona.

Si bien los últimos partidos no había sido tenido en cuenta, se especulaba con la chance de que el mundialista con la Selección de Chile, ocupe un lugar en el banco de relevos.

Así las cosas, la zaga titular para enfrentar al Lobo estará conformada por Jonatan Schunke y Juan Fuentes, mientras que al banco irá el juvenil Nazareno Colombo.

COMENTARIOS