La vida de los políticos

La nueva vida de María Eugenia Vidal: vuelve a la casa de sus padres

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se mudará junto a sus hijos a la casa de sus padres en Morón y está pensando en que derivará su futuro

viernes 1 de noviembre de 2019 - 5:34 pm

Luego de que María Eugenia Vidal fuera derrotada el domingo 27 por la noche por la victoria del candidato del “Frente de Todos”, Axel Kicillof, anunció que a pesar de no seguir cumpliendo su rol como gobernadora de la provincia “va a seguir al lado de la gente”.

“Mi compromiso lo decidí hace muchos años, y ahora es el momento de demostrarlo. Voy a seguir al lado de ustedes, las urnas no matan los sueños, en todo caso nos dicen que este no es nuestro momento, que tenemos que mejorar, no matan lo que creemos, lo que pensamos. No elegí comprometerme con la provincia por un cargo o una elección; acá no se termina nada, empieza otra etapa”, anunciaba la funcionaria desde el Bunker de “Juntos por el Cambio”.

En cuanto a lo personal, la politóloga anunció que se mudará a la casa de sus padres a dos cuadras de la estación de Haedo, en Morón, junto con sus hijos Camila, María José y Pedro.

La ex de Ramiro Tagliaferro aseguró que piensa en la posibilidad de desempeñarse como docente, directora ejecutiva en una ONG dedicada al trabajo social y una consultora o empresa privada.

COMENTARIOS