Famosos y las aplicaciones

Roly Serrano relató la mala experiencia que tuvo con Tinder

El actor que interpreta a "El Sapo" en El Marginal contó que unos amigos le recomendaron descargarse la aplicación de citas, pero que tuvo que desinstalarla rápidamente

viernes 1 de noviembre de 2019 - 5:25 pm

El actor Roly Serrano fue invitado a Incorrectas, el programa que conduce Moria Casan por América, donde reveló su método para conocer mujeres y la mala experiencia que tuvo con las apps de citas.

Durante la entrevista, el actor contó que sus compañeros de elenco lo motivaron a instalarse Tinder. “Tuve una experiencia muy graciosa en Mar del Plata cuando estábamos haciendo la obra Casa Valentina. Una noche estaba cenando con unos compañeros de teatro y los veo jugando con los teléfonos. Entonces les pregunto ‘¿qué están haciendo?’ y me cuentan que estaban en Tinder. Ahí quise saber que era eso, obviamente el abuelo, y me dicen que te muestra chicas que están cerca, se gustan, se juntan, y viven la vida”.

Serrano, quien en este entonces estaba soltero, accedió y se descargó la app. “Mis compañeros me anotaron. A la media hora, me respondieron tres señoras muy lindas, pero hay uno de ellas que a mí realmente me gustaba mucho. Vi varias fotos que tenía y me gustaba. Era morocha, de ojos claros, muy linda mujer y se veía muy elegante. Entonces dice ‘quiero esa señora'”, reveló.

Luego, detalló entre risas la experiencia que tuvo con la usuaria, quien inició la charla pero hacia el final lo terminó insultado. “Me manda un mensaje y me pone ‘hola, ¿cómo estás?’. Y yo le respondo ‘muy bien, gracias por escribirme’. Me pregunta si era Roly Serrano de verdad y le cuento que sí”.

El actor le explicó en reiteradas ocasiones que era él, pero la mujer insistió con que era “un farsante” y la situación terminó mal. “Ella me dijo ‘no, vos no sos Roly Serrano, no me vengas a mentir. Vos debés ser un tarado, un imbécil que no tiene los huevos suficientes para acercarse a una mujer. Sacá la foto de Roly Serrano que es un señor, un caballero’. Y se pudrió todo”.

Hacia el final. Roly contó que esa experiencia le bastó para tomar la decisión de cerrar la app. “Fue debut y despedida”, cerró. Hace unos meses, confirmó que tiene un “gran amor” en la provincia de Santa Fe

COMENTARIOS