Boca Juniors

Alfaro baraja y da de nuevo: los siete cambios de Boca para enfrentar a Arsenal

El entrenador de Boca cambiaría más de la mitad del once inicial que perdió contra Lanús para jugar el próximo domingo por una nueva fecha de Superliga

viernes 1 de noviembre de 2019 - 5:14 pm

Después de la de la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante River, Boca cayó ante Lanús en la Fortaleza y perdió así la posibilidad de ser líder de la Superliga junto a Argentinos Juniors.

Por lo tanto, el partido contra Arsenal será determinante para el futuro cercano del Xeneize, y para dicho encuentro, Gustavo Alfaro prepara un once titular bastante renovado para recibir al Viaducto en La Bombonera.

De los que perdieron ayer contra Lanús, solo cuatro futbolistas se mantendría, es decir, haría siete cambios. Esteban Andrada, Lisandro López, Iván Marcone y Alexis Mac Allister serían los únicos sobrevivientes de la derrota en la Fortaleza.

Weigandt podría ir en lugar de Buffarini, Junior Alonso por el suspendido Izquierdoz, Villa por Salvio, Capaldo se metería en el equipo por Almendra, Emmanuel Mas le dejaría su lugar a Frank Fabra y Carlos Tevez y Ramón Ábila por Mauro Zárate y Jan Hurtado, respectivamente.

Por lo tanto, de darse lo que se especula ya en la previa, el once del Xeneize sería:

Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastuián Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

COMENTARIOS