Superliga

Sorpesa: el ex Boca que Gallardo quiere a toda costa para River

El volante, surgido en las divisiones inferiores del Xeneize, estaría en el radar del Millonario fruto del interés de su entrenador

viernes 1 de noviembre de 2019 - 4:28 pm

De cara a lo que será el 2020 de River, el entrenador Marcelo Gallardo empezó a pensar en refuerzos y uno de los nombres que suena es el de Andrés Cubas.

Con la final de la Copa Libertadores todavía por delante, el modelo 2020 del ‘Millonario’ comienza a tomar forma y, ante el posible final de carrera de Leonardo Ponzio, uno de los puestos apuntados a reforzarse es el de volante central y Cubas se encuentra en la lista de posibles incorporaciones.

Luego de su paso por Boca, club en donde debutó en Primera División, Cubas jugó en el Pescara de Italia y luego en Defensa y Justicia. Desde 2018 se estableció como una pieza fundamental para el mediocampo de Talleres de Córdoba y ahora se le sumó la convocatoria a la Selección de Paraguay de cara a los próximos dos amistosos que disputará el elenco guaraní por fecha FIFA.

Si se diera el interés de River lo pensaría, por lo que fue mi inicio y mi identificación con Boca. Lo analizaría con mi familia, porque Gallardo es un gran técnico. Sería para pensarlo“, lanzó el volante central en diálogo con Radio Mitre de Córdoba.

Según trascendió, se estima que el Millonario tendría que pagar una cifra cercana a los 3 millones de dólares para quedarse con el ex mediocampista de Boca.

COMENTARIOS