Superliga

“O ganan o se pudre todo”: el mal momento que pasó el plantel de Rosario Central

Luego de otro golpe ante Estudiantes y en la previa del duelo ante Godoy Cruz, el elenco Canalla recibió una inesperada "visita" en el entrenamiento

viernes 1 de noviembre de 2019 - 3:58 pm

Esta mañana, se vivió un momento caliente en la previa del choque entre Rosario Central y Godoy Cruz.

El elenco rosarino viene de perder 3-0 ante Estudiantes, no gana desde la segunda fecha de la Superliga (3 de agosto) y acumula siete empates y dos derrotas, lo que hizo que el choque ante el Tomba sea trascendental para el futuro de Diego Cocca.

En base a esos resultados, tuvo lugar este bochornoso episodio en Arroyito. Tal como sucedió hace unos días en San Lorenzo, los barras bravas del Canalla ‘visitaron’ a los jugadores y el cuerpo técnico en la práctica matutina.

Según contó Hernán Castillo en Halcones y Palomas, este grupo de personas se metió al entrenamiento a puertas cerradas y le dijo a los jugadores: “O ganan o se pudre todo”.

Si bien no trascendió ningún incidente, el solo hecho de haberse presentado no favorece a la preparación de un partido fundamental para las aspiraciones del elenco rosarino, cuando el próximo sábado reciba a Godoy Cruz en el Gigante, en donde una derrota dejaría sin DT al Canalla.

COMENTARIOS