Copa Libertadores

¿Se sienten campeones?: el gesto de los hinchas de Flamengo que sorprendió a todo River

Pese a que todavía faltan tres semanas para que se conozca al campeón de la actual Copa Libertadores, una acción de los fanáticos del Fla dejó atónitos a todos

viernes 1 de noviembre de 2019 - 3:22 pm

En las últimas horas, la FIFA publicó novedades de cómo marcha la venta de entradas para el Mundial de Clubes de Qatar y un dato llama la atención.

De las entradas que habrá, 27.896 ya se vendieron. De ese número, el 60% de los tickets fue adquirido por ciudadanos qataríes, seguido de los ingleses, algo lógico, dado que el Liverpool ya está clasificado al ganar la Champions. Pero la sorpresa apareció en el tercero de la nómina: El 4 por ciento de los tickets fueron adquiridos desde Brasil, más precisamente de los hinchas del Flamengo.

Mas allá de que les falta un “pequeño” paso, ganarle la Copa Libertadores a River, el 23 de noviembre en Santiago de Chile, los fanáticos del Mengao se tienen una confianza ciega y ya ven a su equipo disputando el Mundial en Qatar.

El ente organizador del torneo entre el 11 y el 21 de diciembre en Doha, informó que hoy ha concluido la fase de preventa de Visa de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019™, presentada por Alibaba Cloud, mientras los seguidores de Sudamérica y Asia siguen esperando a los respectivos campeones continentales que les representarán en esta competición.

Salvo los del Flamengo que, al parecer, ya se sienten campeones..

COMENTARIOS