Televisión

Una panelista de LAM confesó que fue novia de Burlando: “Me costó mucho olvidarlo”

La periodista de espectáculos terminó confesando un secreto que tenía guardado desde hace un largo tiempo: "¿Viste lo que es venir dormida?", expresó Ángel de Brito

viernes 1 de noviembre de 2019 - 3:23 pm

El casamiento de Pampita no para de dar tela para cortar. En esta ocasión, fue la decisión de la modelo de invitar a su ex a su casamiento lo que generó que Mariana Brey decida contar un detalle muy íntimo sobre su vida personal… ¡que había logrado mantener en secreto!

“Yo iría, pero antes tendría que aprobarla. Estoy esperando que Burlando se case y que me invite. Voy a estar ofendidísima si no lo hace”, anticipó la periodista en Los ángeles de la mañana, sin darse cuenta de lo que estaba diciendo.

“Por fin estás confirmando que Burlando fue tu novio. Años nos costó que confirmes esto que acabas de decir. ¿Viste lo que es venir dormida?”, le dijo Ángel de Brito, percatándose rápidamente del error de su compañera.

Mariana, visiblemente incómoda y arrepintiéndose de lo que dijo, se limitó a decir: “Estuve muy enamorada. Me enamoró su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho y con idas y vueltas”.

“Creo que me alejé porque sentí que sufría en la relación. Me costó un montón olvidarme. Hoy tengo un gran afecto por él”, agregó la periodista.

COMENTARIOS