Fuera de juego

La explicación de Vignolo sobre el supuesto caso de censura en Fox Sports

El conductor de 90 minutos dedicó un tiempo del programa para explicar un incómodo momento que se produjo al aire y tomó fuerte repercusión en las redes sociales

viernes 1 de noviembre de 2019 - 2:11 pm

Mientras el panel de 90 minutos de Fox Sports relataba el clima hostil que se vivió en el Nuevo Gasómetro, en el partido que disputaron San Lorenzo y Defensa y Justicia, un hecho particular se dio en pleno programa que despertó el enojo de Sebastián Vignolo.

El conductor dio la orden de cambiar de tema al momento en que hablaban de la crisis que atraviesa el San Lorenzo y muchos sectores lo leyeron como una supuesta censura. Tal es así que el video de lo ocurrido tomó trascendencia y se hizo viral a través de las redes sociales.

Sin embargo, el propio periodista buscó despejar las dudas una vez que comenzó el programa siguiente y se refirió al caso: “Tuvimos un inconveniente con los productores, que nos pedían que hablemos de Boca para seguir el tema de San Lorenzo más adelante y poder charlarlo cuando saquemos a Matías Lammens al aire, con quien teníamos una entrevista pactada”, aseguró.

“A ver si viene a poner la cara ustedes algunas veces”, le exigió a sus productores con tono risueño. Lo cierto es que el incómodo momento no le cayó nada bien al Pollo en primera instancia, aunque luego dejó en claro lo sucedido.

COMENTARIOS