Famosos Enamorados

Curioso: ¿dónde terminó Pampita su despedida de soltera?

Este jueves por la noche, Pampita y una veintena de amigas realizaron la despedida de soltera de la modelo, con una cena con fiesta en el restaurante Bagatelle y una visita al boliche Tekila; pero la "gira" no terminó ahí...

viernes 1 de noviembre de 2019 - 1:08 pm

Pampita Ardohain se encuentra en un momento de plena felicidad personal: a pocas semanas de haber recibido una teatral propuesta de casamiento en las playas de Punta Cana de parte de su actual pareja y futuro esposo, Roberto García Moritán.

Este jueves por la noche, Pampita y una veintena de amigas realizaron la despedida de soltera de la modelo, con una cena con fiesta en el restaurante Bagatelle.

Luego, siguieron la fiesta en Tekila, el boliche ubicado en Costanero.

Tanto desde Bagatelle como desde Tekila, Pampita y sus amigas subieron historias a sus perfiles de Instagram, mostrando cómo la estaban rompiendo bailando y cantando arriba de sillas y mesas.

Pero el cierre de la fiesta fue muy particular. Según reveló la panelista Agustina Kämpfer, Pampita cerró la noche comiendo hamburguesas en un local de comida rápida.

“Como la reina que es, Pampita terminó la noche de su despedida de solteras en un local de comidas rápidas. ¡Chapeau, Pampita!”, comentó la panelista, entre aplausos de sus compañeros que aprobaron la decisión de la modelo.

COMENTARIOS