Fuera de juego

Video | Al “Pollo” Vignolo lo censuraron en vivo en Fox Sports

El conductor del programa 90 minutos manifestó su enojo por tener que dejar de hablar respecto del mal momento de San Lorenzo y los insultos que cayeron sobre Matías Lammens

viernes 1 de noviembre de 2019 - 12:57 pm

El pésimo presente de San Lorenzo obligó a muchos de los programas deportivos a dedicarles una importante cantidad de horas de su programación. Sin embargo, un momento muy curioso se vivió mientras trataban la actualidad del conjunto de Boedo en el programa 90 minutos de Fox Sports.

Allí el conductor Sebastián Vignolo obligó a frenar a sus compañeros en el momento que relataban el clima hostil que se vivió en el Nuevo Gasómetro durante el partido contra Defensa y Justicia, donde hubo insultos al presidente Matías Lammens y barras que taparon a aquellas personas que se manifestaron contra la comisión directiva.

“Bueno señores, vamos a hablar de Boca. Ahora volvemos, cuando podamos seguir el tema seguimos. Cuando podamos hacer el programa, hablar de lo que pasó y todo, seguimos”, dijo en un tono que buscó interrumpir al resto del panel.

“¿Está el profe? ¿Puedo hablar con él o no?”, dijo en relación al cronista encargado de cubrir al Ciclón. Ante la mirada atónita del resto de los presentes, el Pollo retrucó: “Diganmé tranquilos, digan cómo seguimos. ¿Quieren que sigamos así? ¿Podemos ver los goles? ¿Podemos?”, con claros síntomas de enojo.

A medida que el video comenzó a circular por las redes sociales, todos vincularon el episodio con un caso de censura y al parecer la orden llegó para no ensuciar la imagen de la actual dirigencia azulgrana encabezada por Marcelo Tinelli y Lammens.

El momento de la censura en Fox Sports

COMENTARIOS