Espectáculos general

El “No se inunda más” de Charly y la reacción de Lebón ante la remasterización de “La Grasa de las capitales”

El trío de Serú Girán se reunió para conmemorar los 40 años de una de las canciones más populares de la banda, que fue remasterizada por Pedro Aznar

viernes 1 de noviembre de 2019 - 12:46 pm

Charly García, David Lebón y Pedro Aznar se reunieron en la casa de este último para escuchar la remasterización de “La Grasa de las capitales”, uno de los temas más populares de Serú Girán, a 40 años de su lanzamiento.

La presentación del tema tuvo varias “cámaras ocultas”, principalmente la que estableció Aznar detrás del monitor de su computadora, desde donde se reprodujo la canción. Desde allí se pudo ver la reacción tanto de Lebón como de Charly García al escuchar por primera vez el resultado de la remasterización, realizada por el autor de Telekinesis. En el video, puede verse como tanto Lebón como García no salen de su asombro y se entusiasman cada vez más a medida que transcurre el tema.

En otro video, difundido en redes sociales, puede notarse el oído atento (y absoluto) del ex Sui Generis quien ante una de las frases de la canción: “¡No se banca más!”, García atina a emular al presidente, Mauricio Macri, quien, en una de sus últimas giras por el país se refirió a las obras realizadas en la Ciudad de Buenos Aires para contener las inundaciones, hasta que en un momento espetó: “¡No se inunda más!”

COMENTARIOS