La Liga

Lautaro Martínez, el apuntado por Barcelona para suceder a Luis Suárez

El delantero argentino apareció en las principales portadas de medios europeos, los cuales aseguraron que la institución catalana lo está siguiendo de cerca de cara al futuro

viernes 1 de noviembre de 2019 - 12:39 pm

La tapa de los principales periódicos europeos volvieron a poner a Lautaro Martínez en el centro de la escena. El argentino apareció como el gran candidato para suceder a Luis Suárez de cara al futuro, cuando el goleador uruguayo ya no aparezca dentro de los planes del proyecto deportivo del FC Barcelona.

Desde la institución catalana le están realizando un seguimiento al delantero del Inter, que comenzó la temporada de gran forma con una actuación de siete goles y dos asistencias en los trece partidos que disputó (10 por Serie A y 3 por Champions League). La idea es empezar a centrarse en un posible recambio para el puesto de centrodelantero.

El ex Racing ya demostró sus credenciales en Camp Nou: fue el encargado de abrir el marcador en apenas 2 minutos del encuentro que luego el propio Suárez dio vuelta con un doblete sensacional. Sin embargo, la dirección deportiva del conjunto local quedó satisfecha con la buena labor del joven de 22 años.

“Sentido colectivo, versatilidad y calidad futbolística para el primer toque o jugar de espaldas a portería”, son algunas de las características que resaltó Mundo Deportivo sobre el jugador, las cuales encajan a la perfección con lo que buscan los clubes más poderosos del planeta, además de la capacidad goleadora.

“Su precio sería muy superior al de lo pagado por el Interhablándose ya de una cifra superior a los 100 millones pero en el Camp Nou le ven con mimbres para rentabilizar una posible inversión en él”, apuntó el diario español.

Por último destacó: “Los informes son muy positivos reflejando además su hambre y personalidad en aumento para asumir responsabilidades en un equipo como el Inter con un técnico muy exigente como Antonio Conte”.

Lautaro Martínez disfrutó de jugar junto a Lionel Messi en la Copa América y ahora volverá a hacerlo con la Selección Argentina en la fecha FIFA de noviembre, ¿los veremos a ambos con la camiseta del Barcelona en el futuro inmediato?.

COMENTARIOS