Fuera de juego

Preocupación: los mensajes de Gianinna en Instagram sobre la salud de Maradona

La menor de las hijas del astro del fútbol mundial y Claudia Villafañe publicó una serie de posteos en sus redes sociales que encendieron las alarmas respecto del estado actual del Diez

viernes 1 de noviembre de 2019 - 11:14 am

Diego Maradona está en un momento de pleno goce. Más allá de que su Gimnasia continúa hundido en la zona de descenso de la tabla de los promedios, el flamante director técnico disfruta de la experiencia en el fútbol argentino y cada fin de semana expresa su felicidad por recibir el cariño de miles de fanáticos.

Sin embargo, pocas horas después del festejo de su cumpleaños número 59 y en la previa de lo que será el clásico ante Estudiantes por la Superliga, la que despertó preocupación en propios y extraños fue una de sus hijas: Gianinna Maradona.

La hermana menor de Dalma publicó una serie de mensajes enigmáticos a través de Instagram que abrieron lugar a la duda sobre el verdadero estado de salud del Diez. Si bien en ningún pasaje aclara que se trata de su padre, los escritos no dejan mucho espacio a la especulación.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, si lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de lo NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que se merece. Recen por él. ¡Por favor! ¡Gracias!”, fue el texto que subió a una de sus historias.

“Se acuerdan que había un zoo que te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más ‘abrazarlo’… Lo tenían empastillado, sino imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia”, volvió a escribir en las redes sociales.

Las publicaciones de Gianinna que despertaron preocupación

COMENTARIOS