Superliga

Vélez no pudo doblegar a Huracán: empate 0-0 en Liniers

El equipo de Heinze perdió terreno ante el líder Argentinos Juniors. El local fue perjudicado con dos penales no cobrados

jueves 31 de octubre de 2019 - 10:01 pm

En el Estadio José Amalfitani, Vélez no pudo doblegar a Huracán y empató 0-0. El equipo de Gabriel Heinze dejó dos puntos en el camino y se distanció del líder Argentinos Juniors.

El Fortín fue superior a su rival y contó con chances para adelantarse en el marcador en ambos tiempos. Robertone tuvo la posibilidad de meter un gol olímpico y Nicolás Domínguez un mano a mano clarísimo.

Ambas jugadas no terminaron en festejo fortinero por las intervenciones del arquero Antony Silva, una de las figuras del encuentro. 

A contramano del juego fue el árbitro Néstor Pitana. El misionero no vio dos penales inobjetables en favor de Vélez. Uno de ellos fue del arquero paraguayo tras una salida peligrosa y el otro de Mariano Bareiro por una mano dentro del área.

El equipo del Gringo sumó 2o puntos y quedó en la quinta posición del campeonato, a cuatro unidades del Bicho. El Globo llegó a los 14 puntos, ubicándose en la décimo quinta posición.

 

COMENTARIOS