Boca Juniors

Angelici explotó contra D’Onofrio por haber contratado al empleado de seguridad

También criticó la reacción del trabajador de abrazar al plantel de River. Sin embargo, no justificó el despido de la empresa: "Lo podría cambiar o poner en otro lugar"

jueves 31 de octubre de 2019 - 10:35 pm

En la previa del partido frente a Lanus por la Superliga, el presidente de Boca no pudo despegarse de lo que dejó la serie con River por Copa Libertadores. En esa ocasión enfrentó a su par del Millonario.

Daniel Angelici explotó contra Rodolfo D’Onofrio por haber contratado al empleado de seguridad: “Fue un buen acto demagógico”.

Gabriel Portillo se abrazó de Suárez y Pratto cuando los jugadores festejaban la clasificación a la final en la Bombonera. La reacción fue captada por las cámaras y al efectivo de seguridad privada lo echaron.

“Me tiene sin cuidado que a D’Onofrio le pueda caer mal mi declaración. Yo no lo haría. Uno está trabajando, tiene que ser profesional. Puede ser hincha de un cuadro pero si estás en un trabajo y una institución no podés hacer eso”, opinó el Tano sobre Portillo.

De todas formas, Angelici estuvo lejos de justiciar el despido del trabajador: “Tampoco le pediría a la empresa que lo deje sin trabajo. Lo podría cambiar o poner en otro lugar. Es una fuente de trabajo que escasea y no hay mucho”.

COMENTARIOS