Fuera de juego

La ayuda del Mago: Jorge Valdivia repartió empanadas en el metro de Chile

El ex jugador de la Selección transandina tuvo un gran gesto con la gente que esperaba el subte. El futbolista ya se había expresado a favor de las movilizaciones

jueves 31 de octubre de 2019 - 8:07 pm

Las manifestaciones de la sociedad chilena al gobierno de Sebastián Piñera, agotada por años de asfixia económica, impulsó a varios de los futbolistas más destacados del seleccionado transandino a expresar sus opiniones.

Jorge Valdivia, actual jugador de Colo Colo, se involucró aún más este jueves: al ex volante del conjunto nacional se lo vio repartiendo empanadas en una de las estaciones de metro en Santiago de Chile.

Las imágenes fueron publicadas por la CNN Chile, que intentó entrevistar a Valdivia. El Mago no dio declaraciones y se retiró cuando vació la bandeja. Había sido criticado por haber apoyado al gobierno de Piñera en el pasado.

“Muchos me han criticado por no dar mi opinión en este conflicto social que está viviendo el país. Quisiera decir que he pensado mucho y lo primero es que sepan que estoy de acuerdo y apoyo las demandas sociales”, escribió en su último post de su cuenta de Instagram.

COMENTARIOS