Superliga

En un duelo clave por los promedios, Arsenal y Central Córdoba igualaron en Sarandí

En el Viaducto, los equipos recién ascendidos empataron 2-2 y se dividieron puntos valiosos en la lucha por no descender

jueves 31 de octubre de 2019 - 7:12 pm

En un “partido de seis puntos”, Arsenal y Central Córdoba igualaron 2-2 en un vibrante choque en Sarandí.

Los santiagueños sorprendieron en el inicio: a los 4′, Alzugara de zurda le cruzó el remate a Gagliardo para decretar el 1-0. Pero Arsenal reaccionó rápidamente y a los 12 minutos de la primera parte, Gastón Álvarez Suárez firmó el 1-1 para los de Rondina.

Si bien fue el dueño de casa el que sostuvo la iniciativa, el desarrollo se hizo de ida y vuelta y ambos conjuntos tuvieron la chance de ponerse en ventaja, pero el 1-1 no se movio y con ese resultado se iban a ir al entretiempo.

En el complemento, Central Córdoba volvió a ponerse en ventaja en el choque. Antes de los 15, Herrera aprovechó los errores del fondo de Arsenal pisó el área y, con cierta fortuna tras un rebote de Gagliardo, puso el 2-1 en Sarandí.

Pero los de Rondina no se rindieron y comenzaron a acorralar al elenco santiagueño contra el arco del Ruso Rodríguez. Y finalmente, a los 25 minutos de tanto ir, los anfitriones encontraron la igualdad: Rescaldani, bajó una pelota en el borde del área para que Kaprof anotara el 2-2.

El gol del ex River sería el último del encuentro y tanto Arsenal como Central Córdoba se repartieron puntos claves en la lucha por no descender. El cuadro santiagueño está un tanto más complicado, ya que los de Rondina arrancaron el torneo con una racha de victorias.

COMENTARIOS