Copa Libertadores

No lo pueden creer en Flamengo: la lesión de una de sus figuras que mantiene alerta a River

A tan solo tres semanas de la final de Copa Libertadores que se disputará entre el cuadro argentino y el Mengao, se encendieron las alarmas en Brasil

jueves 31 de octubre de 2019 - 6:19 pm

Luego de golear por 5 a 0 a Gremio en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, Flamengo se clasificó a la final del certamen internacional, instancia en la cual ya lo estaba esperando River.

Este jueves, al publicar la lista de convocados para el compromiso ante Goias por el Brasileirão, el elenco brasilero encendió las alarmas en los fanáticos de la institución al no estar presente en la misma una de sus figuras: Diego Alves.

Tras la incertidumbre entre los hinchas, el Fla aprovechó la oportunidad y detalló que el portero “sufrió un esguince en la rodilla derecha en el último juego”. A su vez, se informó que el ex Valencia comenzó con el correspondiente proceso de recuperación.

Para Jorge Jesús, DT del Mengao, será clave poder contar con uno de los jugadores que brinda más seguridad. A falta de 23 días para jugarse la final, es una incógnita su presencia y desde River saben de la importancia del golero.

COMENTARIOS